HUSTLER Facebook Muro Noticias Videos Discos etc

HUSTLERARGENTINA on Facebook

1 comentario:

il_trapo dijo...

hola gente de hustler, recien acabo de bajarme el cd, años buscando mi adolecencia perdida, todavia cuento como anecdota cda vez q tengo la oportunidad de hablar con algun niño del 2000 que anda con mochilas de bb kid ó del eoy, sobre una banda de los 90´s que se llamaba "hustler", que toco con bandas como fun people (hoy bbkid), cucsifae,n.d.i , poder para vivir (smitten),un 16 de junio del 94/95 ( no me acuerdo) en un colegio llamado Manuel Dorrego (aca en moron), muchos de estos chicos se quedan pasmados al ver mi emocion cada vez que tengo la suerte de volver a los 90´s y recordar que existia una movida, que hoy se perdio. gracias por esos momentos de puro pogo mosh y slam. espero volver a verlos...