HUSTLER Facebook Muro Noticias Videos Discos etc

HUSTLERARGENTINA on Facebook

Vuelve?

Fede / Funky / Pablo / Pichi / Diego
_______________________________
Hola a todos los nostalgicos de los 90s .
Soy Pichi Diego Lucente *
Hace 12 años , marzo de 1996 , estabamos a punto de editar nuestro 1er disco con una banda que compartia con amigos/hermanos que nos seguimos viendo o escribiendo , que disfrutabamos todo lo que generaba el grupo en ese entonces .El disco le gustò a bastante gente , a dia de hoy cada tanto aparece un email de seguidores de esos dias comentando aquel recital o ese dia que habia descubierto a la banda -Escucharlo hoy me hizo acordar de muchas anecdotas y aventuras de aquellos dias , principalmente la amistad y la diversion , los shows , algunos inolvidables , y el momento que tuvimos el disco terminado, independiente por donde lo mirabamos y saber que en ese instante internamente pensabamos que estabamos en la mejor banda del mundo , hay alguien que toque que nunca haya pensado eso? Eramos realmente tremendamente FELICES -
A mas de 10 años , el mundo cambìò , pero las ganas de llevar el disco a la mayor cantidad de gente posible , sigue intactas -
PICHI

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve en sindicato del cuero en moron.... hasta me acuerdo qienes tocaron...

Arbol (toco afuera para la gente q hacia fila)
Onas (seba una masa)
Hustler (el mejor grupo)
Smitten (todos rubios platinados)
Fun People (Grosisimos)

Fui a ver FP y me qde como loco con hustler.... Martin haciendo mosh... my groso... de ahi arme una buena relacion con Pichi... y mas de una vez subi a cantar... en belgrano y no me acuerdo la otar calle .. en un sotano tmb. re grosos.... un saludo a todos!!!!

Anónimo dijo...

Que vuelva Hustler Ya!!! La escena lo necesita.
Pregunta: el tema "menta" es un cover? me gustaria saber de quien es. Abrazoooooooo

Ignacio Croce dijo...

arreglen el linkkk!!!del discooo!! por favooor que lo tengo pasado a cd de un casette que tengo hace 12 años!!! porfaaaa!!!! y suban el otro disco tambien!!!!